top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hasta ahora no hemos tenido malas experiencias pero en caso de que ésta situación se presentara, a continuación puedes encontrar información al respecto.

Cambio de Color 
El cambio de color sólo se puede hacer dentro de los 10 días siguientes desde recibida la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar el cambio el cliente debe comunicarse directamente con Cerámiko Chile para solicitar el retiro del purificador, previo pago de dicho servicio. No se realizan cambios de productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Devolución de dinero

Si por alguna razón estás insatisfecho con tu Cerámiko, la devolución sólo se efectuará si el producto se encuentra en perfectas condiciones. El producto debe encontrarse con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar el cambio el cliente debe comunicarse directamente con Cerámiko Chile para solicitar el retiro del purificador el que tendrá un costo establecido por Cerámiko.

No se realizarán reembolsos por productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Los reembolsos de dinero pueden tomar hasta 7 días hábiles.

 


 

bottom of page